stop desahucios valencia

LOGROS CONSEGUIDOS





SENTENCIA A FAVOR DE NUESTRA PLATAFORMA 2018

news1.png Caption here
news2.png Caption here
news3.png Caption here

En el 2017, la plataforma Stop Desahucios Valencia consiguió parar el LANZAMIENTO en Valencia contra Mireya, nuestra asidua y constante lucha enfrentando a la banca, como a favor del derecho a la vivienda digna. Nuestros objetivos es, brindar soporte de ayuda y asesoramiento a todas y todos los que quieran formar parte del cambio, como aponderarse para exponer ante la justicia que hemos sido objeto de engaño por los profesionales de las entidades bancarias.

Otro caso más relevante fue el compañero/a Boli y María, que su vivienda una vez subastada, el SERVICIO COMÚN PROCESAL de Líria, se le comunica que el día 31/05/2017 a las 10:00 horas se practica la diligencia del lanzamiento…. También lo paramos en el año 2017.

En el año encurso 2018, un vez más se ha ganado a la banca. SE HA ARCHIVADO LA EJECUCIÓN de Isa en la provincia de Castellón, como resultado positivo de la plataforma Stop Desahucios Valencia, y la asesoría de Nicolás, un abogado voluntario que nos asesora en nuestras reuniones quincenales.

 

COLECTIVO ANTIDESAHUCIOS DEFENDIERON LA LEY DE TITULIZACIONES EN EL CONSELL, 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

news3.png Caption here

RPS Soledad Díaz de Torrevieja, Stop Desahucios de Orihuela, RPS de Cataroja, Stop Desahucios Valencia, DAB Alaquàs, y otras plataformas sociales, se dirigen a la opinión pública para manifestar que desde el principio se gestó la unión de estos colectivos para coordinarnos y presentar este año a los grupos políticos de la Comunidad Valenciana, una Propuesta de Ley de Garantías de Derechos de Información de la Personas Consumidoras en materia de Titulización de las familias con problemas de ejecución y deudas hipotecarias.